Search this site:    

Donde Conseguir los Mejores Boletos de Descuento para Disneyland

No es fácil conseguir boletos de descuento para Disneyland. The los precios suelen ser bastante establecido. Sin embargo, hay repartos especiales y las promociones de vez en cuando tan si usted puede planear su viaje alrededor de ésos, usted puede ahorrar un poco de dinero.

Aqui estan algunas sugerencias en cuanto a donde encontrar boletos para Disneyland y donde no los debe comprar.

Dónde Comprar Boletos de Descuento para Disneyland

  • FunFamilyFavorites.com es donde compro mis boletos de descuento para Disneyland. Son distribuidor autorizado autorizado para Disneyland y consiguen las tarifas más baratas.
Boletos de Descuento para Disneyland - FunFamilyFavorites.com
  • Comprar entradas para varios parques a la vez y ahorrar en grande. El CityPass incluye a 3 días boleto boletos más 1-día Disneyland Parkhopper a Legoland y SeaWorld. Usted obtendrá un descuento del 25% sobre la compra de todas las entradas de forma individual.
Boletos de Descuento para Disneyland - Citypass
  • Grupos de 10 o más personas menores de 18 años pueden obtener descuentos los boletos Disneyland. Llame a (714) 956-6860 para averiguar los precios.
Boletos de Descuento para Disneyland para grupo de 10 o mas
  • Los profesores pueden obtener los boletos de Disneyland del descuento de TSA Special Member & Insurance Services, Inc. Usted ahorrará cerca de $4 más por boleto que si usted los había comprado con Disneyland.com pero usted paga un honorario de proceso $2.50 por boleto.
  • Costco. Si usted reserva su hotel a través de Costco, también se puede conseguir entradas, como parte de un paquete de descuento. Usted puede reservar a través de sus sitio web o llame a su agencia de viajes a 1-877-849-2730. Sus agentes son muy útiles.  Sin embargo, los billetes vendidos en las tiendas Costco no se descuentan.

Cuando NO Comprar Boletos De Descuento para Disneyland

  • No compre sus boletos en el parque sí mismo de Disneyland.   Éste es el lugar más inconvenientes para comprar boletos. Si estás en un apuro, el web site de Disneyland.com es una mejor opción. Usted podrá imprimir en su ordenador y usted también recibirá un descuento de 20% de descuento en las tiendas de Disney.
  • eBay.com o Craigslist.org Yo no los recomiendo. Por lo general, los boletos son parcialmente usado y no hay manera de verificar la cantidad que realmente se dejó en el billete hasta que esté en la puerta. Incluso si hay días que quedan en él, que es contrario a la política de compartir los boletos. Y si no hay días se fueron, se le negó la entrada al parque. Imagina que explica que a sus hijos!
No compra boletos de Descuento para Disneyland en craigslist o ebay
  • Facebook no está regalando entradas gratis a Disneyland por desgracia. Si recibió un correo electrónico que le pide que haga clic en algunos enlaces y presentar cierta información personal a cambio de entradas gratis, que era una estafa. Recuerde: Si parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo.
  • Invitados de cumpleaños no obtienen entrada gratuita más. Ese acuerdo puso fin a 31 de diciembre 2009.
No hay Boletos de Descuento para Disneyland para su cumpleaños

El precio mínimo absoluto un vuelo en Disneyland, que yo sepa es $95. Eso es visitar uno de los parques (ya sea Disneyland o California Adventure) por un día y sólo ciertos días.

Más Consejos para Ahorrar Dinero

  • Ahorre $ 40/billete visitando un parque por día. Una familia de 4 ahorraría $160 totales eligiendo la opción "1 parque por día" sobre los boletos "Park Hopper" para 2-Dia Boletos.
  • Comprar un año entero. Un pase anual lujo cuesta menos que dos de 3 días Parque Tolvas. Así que si crees que vas a visitar Disneyland un par de veces este año, consideramos que es! Disponible en Disneyland.com.
  • Puede actualizar su billete después de que haya comenzado a usarlo. Por ejemplo, supongamos que tiene un boleto Park Hopper de 3 días y hasta la mitad en su viaje, usted decide que le gustaría quedarse un día más. Ir a la puerta de Disneyland y actualizar a un billete de 4 días antes de que caduque. Usted tendrá que pagar sólo la diferencia de precio entre el billete de 3 y 4 días, en vez de pagar mucho más por un billete de un día. Gracias Julie de Alberta, Canadá, para que la punta!

Search This Site:


Adults Pay Kids' Prices at Disneyland! Click below for DISCOUNT Save up to $24/person!

Check Disneyland ticket prices

Welcome

Disneyland tips

Thanks for stopping by!  Hope you enjoy my collection of Disneyland tips.  Did I miss some?  Send me your favorites!